¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

¿TIENES PROBLEMAS CON TU MANERA DE BEBER?

HAY UNA SOLUCIÓN

NO ES LA FRECUENCIA NI LA CANTIDAD LO QUE CUENTA EN UN ALCOHÓLICO, ES LA MODALIDAD

¿COMO FUNCIONA EL PROGRAMA? HISTORIA DE A.A. SERENIDAD HISTORIA DE A.A. EN PERÚ HISTORIA DE A.A. EN EL MUNDO ESTO ES A.A. PARA LA FAMILIA

HISTORIA DE A.A. EN TRUJILLO

(COMO LLEGO A TRUJILLO A.A. Y CREACIÓN DEL PRIMER GRUPO LLAMADO "DECISIÓN")

Grupo A.A “DECISION” – 1975

Sus Iniciadores Hernán Ch, Manfredo C., y Paco I., conocieron el programa por gracia del Poder Superior. Hernán quería dejar de beber y no podía, ese detalle conoció el compañero Julio M., y lo invito para que viajara a Lima, lo hizo llevándolo al grupo “ARMONIA” DEL Jr. Huallaga N° 921 Barrios Altos – Lima.

Manfredo conoció el Programa por medio de Hernán Ch., era el más joven. Paco el otro iniciador conoció el programa en Lima con el padrinazgo de Javier V. en el año de 1974.

En Lima Julio M. se enteró que Trujillo existía un conocedor del programa de AA., Químico Farmacéutico que trabajaba en Laredo. Julio vino a Trujillo y ubico a Paco, y concordaron una cita para el 15 de Febrero de 1975; en aquel día se reunieron y se conocieron por primera vez: Hernán, Manfredo y Paco, naciendo el primer grupo de A.A. llamado “DECISION”, nombre propuesto por Manfredo.

Julio había llegado a reunir a ese trio que jamás habían conocido, demostrando que dentro del sentir de un A.A. de corazón existe la sagacidad, el empuje y la vitalidad para llevar el mensaje al necesitado. Gracias Julio, gracias Hernán y que el Poder Superior este junto a ustedes. Paralelamente la esposa de Hernán Ch. Luchita de Ch. formo el grupo Al-Anon, “FORTALEZA”.