¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

¿TIENES PROBLEMAS CON TU MANERA DE BEBER?

HAY UNA SOLUCIÓN

NO ES LA FRECUENCIA NI LA CANTIDAD LO QUE CUENTA EN UN ALCOHÓLICO, ES LA MODALIDAD

¿COMO FUNCIONA EL PROGRAMA? HISTORIA DE A.A. SERENIDAD HISTORIA DE A.A. EN PERÚ HISTORIA DE A.A. EN EL MUNDO ESTO ES A.A. PARA LA FAMILIA

ACTA DE FUNDACIÓN DEL GRUPO "SERENIDAD"

(HISTORIA Y FUNDACIÓN DEL GRUPO A.A. SERENIDAD)

Los compañeros Lucho A., Segundo M., Segundo A. y Walter D., nos reunimos en la casa de la Av. América Norte de Esta Ciudad de Trujillo, el día 20 de Noviembre de 1996, a horas 10:30 am , con la intención de formar un nuevo Grupo de A.A. , para servir llevando el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo y mantenernos sobrios, trajinando nuestro programa.

Luego de intercambiar opiniones, nos pusimos de acuerdo de la formación, proponiéndose tres nombres:

  • Honestidad.
  • Serenidad.
  • Nueva Vida.
  • Se llenaron los nombres en tres papeles, luego de un sorteo, sale elegido el Nombre para el Grupo A.A “SERENIDAD”.

    Nos pusimos de acuerdo que funcionara provisionalmente en la calle independencia N° 509 oficina 01 cercado de Trujillo, luego se trasladó a otro lugar, siendo el ultimo domicilio donde funciona hoy actualmente en jirón Orbegoso N° 655 Segundo Piso- Trujillo.

    La idea de los integrantes de este nuevo grupo, es mantenernos activos llevando el mensaje hacia afuera y el fortalecimiento y cimentación de todos los integrantes.

    Es así como iniciamos la labor con el ánimo y compromiso de cada uno y con la guía de nuestro poder superior, nos mantenemos, siempre unidos, activos y con la misma inquietud de llevar el mensaje al hermano que está sufriendo y padeciendo de esta terrible y fatal enfermedad que es el alcoholismo.