¿NECESITAS AYUDA? LLÁMANOS

¿TIENES PROBLEMAS CON TU MANERA DE BEBER?

HAY UNA SOLUCIÓN

NO ES LA FRECUENCIA NI LA CANTIDAD LO QUE CUENTA EN UN ALCOHÓLICO, ES LA MODALIDAD

OPINIÓN DE PROFESIONALES A.A. COMO RECURSO PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ALCOHOLISMO EN EL MEDIO LABORAL A.A. Y LOS PROGRAMAS SOBRE ALCOHOLISMO EN EMPRESAS E INSTITUCIONES PROBLEMAS DIFIRENTES DEL ALCOHOL FOLLETO ENCUESTA

OPINIÓN DE PROFESIONALES

En la historia de Alcohólicos Anónimos existen nombres de muchas personas no alcohólicas, profesionales médicos, juristas, psicólogos, trabajadores sociales, profesionales de prensa, radio y TV., que se han interesado por conocer nuestro Programa, dándolo a conocer a quienes han considerado que podría ayudarles y que han hecho que nuestra Comunidad haya sido cada día más conocida.

No sería exagerado decir que alguno de nosotros debemos nuestras vidas a estos profesionales. Vaya desde aquí para todos ellos nuestro más profundo agradecimiento.

J.J. LÓPEZ-IBOR ALIÑO
Catedrático de Psiquiatría y Secretario General de la Asociación Mundial de Psiquiatría.

Un movimiento que tiene el anonimato como su piedra angular no puede ser otra cosas que discreto. Pero el fin de A.A. también es abrirse a la sociedad permitiendo que los alcohólicos vuelvan a encontrar un lugar normal dentro de su familia, su trabajo y su entorno.

JOAQUÍN CUETOS ÁLVAREZ
Médico de Familia.

Al ir conociendo su programa de recuperación, descubrí que por muy razonado que fuera mi diagnóstico, hasta que el paciente, tras varias sesiones de grupo, no asume su propia incapacidad en el control del consumo de alcohol, no es posible avanzar en la resolución del problema.